Conozca a los candidatos número uno para el Congreso, en Lima

Les presentamos a cinco candidatos que tienen casi segura una curul en el próximo parlamento. Ellos son Humberto Lay, Cecilia Tait, Daniel Abugattás, Martín Belaúnde y Julio Rosas. Ellos lideran las listas congresales por Lima y son los principales defensores de sus candidatos presidenciales.
Según el pastor Humberto Lay – su honestidad- hizo que Pedro Pablo Kuczynski y la Alianza por el Gran Cambio unánimemente lo coloquen con el número uno.
De llegar al Congreso, Humberto Lay se mostrará en contra de eliminar la inmunidad parlamentaria y además dice que el país necesita a un economista de verdad.
Cecilia Tait, número uno de Perú Posible, además de volver a postular al Congreso, sueña con ser la primera Ministra de Juventud y Deporte.
Por otro lado, Daniel Abugattás, de Gana Perú asegura que Ollanta Humala pasará a la segunda vuelta y no con Toledo. Abugattás asegura que trabajará en contra de la corrupción y además propone que la fiscalización no se realice exclusivamente a través de una comisión que es la comisión de fiscalización sino que se realice en todas las comisiones del Congreso.
Ollanta Humala desplazó a Castañeda en las encuestas; sin embargo Martín Belaúnde asegura que Castañeda pasará a la segunda vuelta. Belaúnde hasta ahora no ha sido congresista y esta es la segunda vez que postula. Él fue embajador en Argentina en el gobierno de Alejandro Toledo y a fines del 2010 participaba en las actividades que Perú Posible organizaba, pero terminó formando parte de la lista de Solidaridad Nacional.
Los Pastores evangélicos continúan entrando en la campaña electoral. Esta vez Julio Rosas, invitado por Keiko Fujimori, es el número uno de Fuerza 2011.
Según Rosas, en las elecciones de 1990, Alberto Fujimori dejó postular a evangélicos al congreso. Rosas después de dejar sus funciones pastorales, se compromete en trabajar a favor de la familia peruana.
Estos son los cinco candidatos que lideran las listas parlamentarias por Lima, cada uno defendiendo la posición del partido al que representa.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.