El Candidato al Congreso Luis Alva Castro sufre accidente en La Libertad

El candidato al Congreso de la República, Luis Alva Castro, sufrió un aparatoso accidente en el interior de la sierra liberteña. Su camioneta cayó a un abismo de 40 metros cuando retornaba de un mitín en Santiago de Chuco.
Según informaciones policiales, la camioneta del candidato se despistó producto de la neblina y cayó a un abismo de 40 metros en el kilómetro 79 de la carretera de penetración a la sierra. Exactamente en el sector “Los Alisos” en Agallpampa, Otuzco.
Junto a Alva Castro iban su chofer Víctor Cumpa Mejía, quién resultó herido y su coordinador de campaña, Jaime Sanpertegui, quien falleció en el acto.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Víctor Lazarte de Trujillo. En un primer momento, fue la policía de carreteras quienes socorrieron a los ocupantes del vehículo, entre ellos el candidato aprista.
Desde las primeras informaciones, tanto la prensa como militantes apristas permanecieron en los exteriores del hospital del seguro, para conocer el estado del ex ministro. Trascendió que sufrió una fractura en la pierna izquierda y que se recupera, al igual que el conductor. De otro lado los restos de su coordinador de campaña fueron trasladados a nuestra ciudad para el velatorio respectivo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.