Ronda final electoral: Keiko Fujimori y las propuestas de Fuerza 2011

Esta vez la aspirante a la presidencia del Perú por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, nos habla de sus planes en sectores clave para las regiones.
Keiko Fujimori, observa que en el proceso de descentralización dispondrá que el Ministerio de Economía capacite a las autoridades de los gobiernos regionales para que puedan presentar proyectos técnicos y hacer uso de sus presupuestos.
En educación, Fujimori, sostiene que se debe enseñar en la lengua materna a los niños durante los tres primeros años. Asimismo, incrementar el desayuno y almuerzo escolar en el programa nutricional, y editar textos de acuerdo a la localidad del alumno.
En lo referente al cambio climático en zonas rurales, la lideresa de Fuerza 2011, afirma que de llegar a la presidencia ordenará las políticas de prevención, por ejemplo en entrega de ropa en zonas de friaje construcción de puentes y defensas ribereñas según la zona a atender.
Finalmente en materia de Derechos Humanos, Keiko Fujimori, sostiene defender también a todas las fuerzas policiales y efectivos de las fuerzas armadas, quienes hayan sido víctimas en el conflicto interno. Indicó también velar por las victimas de violación sexual.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.