Viceministra de Turismo aborda con alcaldes mejoras en la Ruta Moche

En busca de coordinar acciones que deriven a un mejor manejo de los residuos sólidos por parte de los gobiernos locales, pertenecientes a la Ruta Moche, la Viceministra de Turismo, Mara Seminario, sostuvo en nuestra ciudad, una reunión con alcaldes y representantes del ente gestor de éste proyecto.
Durante la reunión, especialistas de la organización para el desarrollo sostenible, formularon una serie de recomendaciones que permitan a los alcaldes tomar acciones en el tema.
La Viceministra del sector Turismo, indicó que hoy en día la población ha asumido que el turismo es una actividad que genera oportunidades de desarrollo.
Sobre el manejo de la seguridad ciudadana en los puntos de turismo, Mara Sarmiento precisó que en el Perú se han invertido 7 millones de Soles para diferentes destinos turísticos y en la región millón y medio.
La Viceministra manifestó que a fines de este mes se presentaran los resultados de un estudio que determinará las necesidades para consolidar la Ruta Moche. Posteriormente se llamará a la inversión privada mediante foros. Además, dijo que la afluencia turística en los principales destinos de la Ruta Moche incrementó en el 2010.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.