Transparencia: Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasan a segunda vuelta

Tal como se preveía los peruanos dividieron sus preferencias entre cinco principales candidatos, las cifras disponibles son referenciales pues los datos oficiales de la ONPE aún presentan porcentajes menores al 50%, sin embargo podemos confiar en los conteos rápidos efectuados por empresas encuestadoras y por la Asociación Civil Transparencia que luego de contabilizar el 100% de su muestra entregó los siguientes resultados:

  • Ollanta Humala 31.70%
  • Keiko Fujimori 23.30%
  • Pedro Pablo Kuczynski 18.30%
  • Alejandro Toledo 15.90%
  • Luis Castañeda 9.90%

De esta manera y contrastado otros resultados se podría afirmar que los candidatos de Gana Perú y Fuerza 2011 pasarán a disputar la segunda vuelta, uno de ellos será elegido próximo presidente del Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Transparencia: Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasan a segunda vuelta

  1. me alegra q ollanta ste siempre primero, stoy seguro q el 5de junia el ganador sera ollanta la mantenida d la …cochna keiko no ganara

    1. Me parece muy bien tu alegría por el trinfo de tu candidato, pro hay algo que no me gusta de ti ¿Es necesario que insultes?, le dices cochina ¿Sabes que no se baña?, le dices mantenida a pesar que seguro sabes que trabaja como Parlamentaria, ¿No serás tu el mantenido?.
      Haciendo comentarios como ese, ayudas muy poco a Ollanta, no hables estupideces.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.