Ollanta Humala hizo llamado a la unidad y al consenso

El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, celebró su pase a la segunda vuelta a realizarse el próximo cinco de junio.
En el mitin realizado en su local partidario, el líder nacionalista llamó al consenso.
“Quiero hacer un llamado a la unidad de todos los peruanos y peruanas que quieran la gran transformación dentro del marco de la ética y del no a la corrupción.”
Pese a la cifra inicial que le da amplía ventaja en varias regiones del país, los integrantes de la Alianza Gana Perú toman la situación con calma.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ollanta Humala hizo llamado a la unidad y al consenso

  1. Ya comenzó la campaña en contra de la voluntad del pueblo, yo no soy Humalista
    pero es vergonzoso que exista gente como Miguel Angel Fernandini que al igual
    que el premio Nobel de la estupidez, lleno de odio a un pueblo que rechazó sus cantos de sirena y sus mentiras en las elecciones que perdió ante un desconocido.
    Miguel Angel se esta poniendo el parche sin saber donde le brotara el chupo, es tan in tan incensato como el autor de frase de titulo de comentario, ese mismo que renunció a su nacionalidad peruana y para “Arreglarla” no vaciló en mentir diciendo que Fujimori le quito la nacionalidad.
    Por lo menos dejen trabajar un tiempo prudencial, ayuden si es necesario y critiquen lo que haya que criticar cuando sea necesario.
    Los aprendices de Nostradamus como Miguel Ángel deben morderse la lengua, pero con mucho cuidado no se vayan envenenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.