Resultados de primera vuelta revelan descontento de la población afirma Javier Torres

Javier Torres, analista de Servicios Educativos Rurales, sostiene que la elección en primera vuelta en el Perú revela el descontento de un gran sector de la población frente al crecimiento económico que resalta el presidente Alan García.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Resultados de primera vuelta revelan descontento de la población afirma Javier Torres

  1. VOTARON POR EL CANCER Y EL SIDA LOS CIUDADANOS DEL PERU
    Es muy lamentable que el país pierda en su economía y también de mejorar el sistema del Estado; con este gobierno Nacionalista de Ollanta Humala, donde este partido ha dividido a los ciudadanos en resentimiento y odio como hacen en el ejército para luchar en las guerras, los programan mentalmente para atacar a su adversario entonces Ollanta Humala cultivó en sus mentes el “RECENTIMIENTO” social; Así que los pobres quieren que todos sean pobres, ese es su razonamiento y Coeficiente intelectual muy descendente de los Humalistas por eso los hace muy violentos para estos ejercicios porque les enseñan tácticas contra el contrincante en tiempo de guerra. Como vamos atender las exigencias de la ciudadanía en los primeros 100 días de gobierno, ¿si los que votaron? son los mismos antisistema que son traficantes de tierras, los transportistas, mercados, los sindicatos. Si el partido Nacionalista carece de gente con experiencia técnica y profesional para manejar el sistema administrativo del Estado. Este sistema lo aplicaron en las últimas elecciones Municipales y Regionales.

    Pero lo que esta muy claro que los inversiones se retiran del pías al terminar su contrato, donde el desempleo aumentara pobres ¿ahí? vamos a ver si la delincuencia sube ó baja. Donde el gobierno de Ollanta Humala, va aumentar forzosamente los impuestos y vamos a vivir como Cuba ó Venezuela. Lo único que le queda a Ollanta Humala que va a tener un programa de Televisión para salir todos los fines de semanas y hablar cualquier incoherencia ¿bueno? Eso es lo que pidió la ciudadanía en elecciones.

  2. Lamentablemente las declaraciones del día lunes 12 en la emisora RPP del candidato presidencial Ollanta Humala son muy inoportunas pésima táctica para la segunda vuelta en las elecciones electorales para el Empresarios Nacionales y Extranjeros y también la Cámara de comercio y la CONFIEP, donde remato es decirle a los Chilenos que pida disculpas ¿eso es un desafió? En cualquiera de formas que quiera excusarse los Nacionalistas. Ese es el mismo modelo político Chavista de conflicto con el hermano Colombia.

    Donde se refirmo la malacrianza y su conducta del defensor y vocero nacionalista “Carlos Tapia” en el Programa Prensa Libre con nuestra conductora Rosa Maria Palacios en misma fecha en hora de la noche, en todo momento el Sr. Carlos Tapia afirmo su conducta muy agresiva. Deberían repetirle el video el Programa Prensa Libre, como ya se siente ganadores y están soltando sus odios y resentimientos con la libertad de prensa.

    Es muy difícil que los PSN de Castañeda Lossio, el PPP el Sr. Toledo y el ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO con Pedro Pablo Kuczynski, hagan una alianza porque en todo momento en las presentaciones de sus mítines a nivel nacional nos ha comunicado el antisistema. Lamentablemente las declaraciones del escritor de Mario Vargas Llosa por falta de valor y el miedo ha Ollanta Humala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.