Perú Moda y Perú Gift Show será vitrina para nuestra textilería y artesanía

Prendas elaboradas con fibra de alpaca y algodón, joyería de plata, cerámicas, artesanía y accesorios de decoración son algunos de los productos que cientos de empresarios nacionales e internacionales podrán apreciar en las ferias Perú Moda y Perú Gift Show 2011.
En Perú Moda se lucirá la industria textil con desfiles de destacados diseñadores. Mientras que en Perú Gift Show se exhibirán productos considerados los más importantes del sector en el Perú, como artículos de cerámica, vidrio pintado, muebles y accesorios de madera, mate burilado, textiles y accesorios de vestir hechos a mano.
La feria contará con 101 stands donde empresas de 19 regiones del país, expondrán sus productos. Se podrá apreciar el trabajo de empresas de Lima, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, Cusco, Junín y otras ciudades.
En ambas ferias, se estima que asistirán más de mil visitantes provenientes de 35 países, a fin de establecer relaciones comerciales con empresas peruanas que destacan por sus productos y la versatilidad de ajustarse al mercado.
Estas ferias se llevaran a cabo entre el 28 y 30 de abril en el Centro de Convenciones Jockey Plaza y está organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.