Propaganda política continúa en calles de distrito de Villa El Salvador, en Lima

Luego de las elecciones llego el momento de retirar la propaganda electoral, sin embargo en diversas ciudades del país esto no se cumple por parte de los partidos políticos. Por ejemplo en Lima el distrito de Villa El Salvador luce repleto de paneles en sus principales calles.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Propaganda política continúa en calles de distrito de Villa El Salvador, en Lima

  1. Soy de la idea que el Sr. Pedro Pablo Kuczynski ex candidato de Alianza por el Gran Cambio, “No debe” preocuparse y debe esperar que sus voceros del “ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO” se encarguen de escuchar el consenso entre dos frentes completamente diferentes: entre demócratas y radicales (Keiko y Humala); y no estar recibiendo las malacrianzas de Alejandro Toledo (PPP) y de otros personajes.

    Debemos estar todos juntos: Toledo, PPK, Castañeda, demócratas, y esperar las invitaciones que hagan los que pasan a la segunda vuelta; como hace el ex candidato Castañeda Lossio (PSN) quien envía a sus voceros; de esa manera no se exponen a conducta infantiles y groseras.

    Estamos viendo en los medios de comunicación las preguntas que le hace la prensa a la Candidata Keiko Fujimori, quien con mucha arrogancia y soberbia; que nadie es prescindible, eso es un empacho digestivo de actitudes y conductas electoreras; peor son los voceros Nacionalistas y el candidato Ollanta Humala cada vez que está al frente de un micro de un medio de comunicación, suelta sus instintos y propósitos subconscientes. Donde están fallando los asesores de cada uno de estos candidatos a la presidencia; hay que hacerles recordar a ellos, que tienen el 30% de votos, contra el 70% a nivel nacional que “no” votaron por ellos ¿Por qué tienen que votar ahora por ellos?

    Ellos tienen a su favor el nivel social más complicado: Sectores D y E, que no tienen una formación educativa, por ese motivo recurren a los programas sociales para vivir de ellos y ganarse sus votos ¿pero? Estos sectores no hacen el esfuerzo para progresar en su calidad de vida, en Educación y Salud. El Estado tiene que pagarles para que éstos vayan al colegio y aprendan a leer y cuidar su Salud.

    El sector C que son los asentamientos humanos, infringen las leyes y ordenanzas Municipales, creando la informalidad, los ambulantes invaden las pistas y veredas de las ciudades; también la informalidad cuando tú alquilas una propiedad, te invaden y te la expropian.

    Tenemos el trasporte en las ciudades, todos los días hay accidentes y muertos ¿pero? Tú le llamas la atención y estas personas que viven en completa “ignorancia” reaccionan en forma agresiva y violenta.

    Estos son los cuidadnos que votaron por ese “Gran Cambio” de Humala y Keiko, que no respetan las leyes ni a sus autoridades y mucho menos a los mismos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.