Partidos políticos evalúan acercamientos en segunda vuelta presidencial

La Segunda vuelta presidencial provoca tensiòn en los partidos, cuyos líderes evalúan a quién darán su apoyo. En tanto, Ollanta Humala y Keiko Fujimori retoman su campaña para ganar más votos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Partidos políticos evalúan acercamientos en segunda vuelta presidencial

  1. Estimados compatriotas tan solamente en pensar sobre el destino del peru
    me de mucha pena . Si es cierto q la politica de Keiko sera vender por pedazos
    al pais a todo imbersionista para cumplir con el asistencialismo q propone creenme q el pais en pocos años a este paso sera como africa un pais misero sin recursos y buestros candidatos ya habran asegurado hasta su quinta generacion y que pasa con un posible peruano que lucha a diario olvidado en el ricondito de nuestros lares . El candidato ollante dice que va a raconalizar hasta donde sera la verdad su propuesta se pide a los analistas idealizar las propuestas y canalizar por los medios informativos . pero aveces no es posible por q el sistema ya esta amarrado para que solamente los poderes economicos ganen eso es el problema se deberia romper este sistema de corrupcion pero como si los padres de la patria son traicioneros . P q el peru pierde la guerra es por esta razon cada dia somos perversos inconcientes corruptos oportunistas e invidiosos lo cual se deberia cambiar por que todo es posible . solo asi nuestras generaciiones podran ser mejores de mañana ……..

    1. se aclara que lo expresado antes no efiende a ningun partido politico solo creo que deben pensar en el futuro del pais preservar nuestros recursos con cautela
      no repartir a los consecionarios inversionistas a diestra y siniestra para otener un pago minimo. No estoy en contra sino no deben abusar de nuestro pais si quieren llevarse que paguen un buen impuesto equitativo nada mas se espera de todo este comentario .gracias ……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.