Joven rescatada en valle del Colca es enviada a Lima

Rosario Ponce fue trasladada en una ambulancia desde el hospital de EsSalud, hasta el aeropuerto y allí abordo junto a su familia un avión de la policía.

Luego de 11 días de estar perdida en las profundidades del cañón del Colca, la joven estudiante, de 24 años de edad, fue encontrada con vida sobre una roca muy cerca al río en el cerro la Fortaleza al pie de la Cordillera de Chivay.

La joven presentaba un cuadro de deshidratación e hipotermia. Ella fue trasladada hasta el centro de salud de Chivay y luego hasta uno de los hospitales de EsSalud.

El encontrar a la joven con vida se abrió la esperanza de poder encontrar con vida a Ciro Castillo de 26 años.

La madre de Rosario, pidió a los padres de Ciro, no perder la esperanza de que el joven estudiante sea encontrado con vida en las próximas horas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Joven rescatada en valle del Colca es enviada a Lima

  1. El caso del joven desaparecido en el Colca – Arequipa

    Los medios de prensa deben orientar pedagógica ha estos jóvenes de tomar sus prevenciones, ya que las instancia que le corresponde tienen un presupuesto limitada, deberían invitar ha los psicólogos para que les informan en estos caso de rescates se necesitan un presupuesto y logística y el Estado les proporciona la búsqueda con cientos de personal y helicóptero de la Policía, después voluntarios de los Bomberos y voluntarios Deportistas Civiles.

    La familiares del joven extraviado deben controlar su estado emocional no puede amenazar ha las autoridades y menos al presidente de la republica. Porque estos jóvenes universitarios; nadie no los han enviado al valle sin que ellos tomen cursos de preparación por profesionales de rescate por la Policía y por deportistas Escalamiento. Lo que si debe ser los congresistas y autoridades Municipales y Regionales de exigirles a las Universidades, se prohíban mientras no lleven curso pagado por estas Instituciones Policial y del Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.