Candidato Ollanta Humala visita el distrito de Yarina en Pucallpa

Continuando con su campaña electoral, Ollanta Humala llegó a Pucallpa, donde refuerza y busca la aceptación del electorado para la segunda vuelta electoral hacia la Presidencia de la República del Perú.
Humala Tasso visitó el distrito de Yarina, en Pucallpa. Allí fue recibido por decenas de sus simpatizantes.

El candidato de la Alianza Gana Perú sostuvo que las acciones a favor de las comunidades nativas estarán enmarcadas en un plan de desarrollo amazónico, a través del cual se buscará incentivar el progreso de esta región del país.

Antes de llegar a Pucallpa, Humala visitó Iquitos donde en un pequeño mitin agradeció el masivo apoyo del pueblo loretano a favor de su candidatura en las elecciones del domingo 10 de abril.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Candidato Ollanta Humala visita el distrito de Yarina en Pucallpa

  1. EL CANDIDATO OLLANTA HUMALA SE CREE “ROBIN HOOD”

    Lamentablemente la prensa nacional y extranjera se quedan completamente sorprendidos y confundidos por el momento qué el candidato no ¿pueda? explicar muy bien su plan de gobierno del Partido Nacionalistas del Perú; donde los voceros y el mismo candidato a la presidencia no sabe redactar y menos fundamentar lo escrito y entregado al JNE y también en los debates a nivel nacional e internacional.

    Los sectores que votaron por PPK, PP, PSP y también participan los independientes que son aproximadamente el 48% nos sentimos ofendidos por insultarnos la inteligencia, y con la experiencia que hemos tenido con gobiernos anteriores hace cinco décadas que vivimos un Gobierno Dictador como del Ex presidente Juan Francisco Velasco Alvarado, en donde vivimos una crisis económica completamente mala.

    Después llegamos a un gobierno Democrático que tenia experiencia en su segundo mandato del Ex Presidente Fernando Isaac Belaúnde Terry; posteriormente el primer gobierno del Dr. Alan Gabriel Ludwig García Pérez sin experiencia y “Joven” no tubo resultados; así que dos personajes uno con experiencia y otro sin experiencia y Joven no mejoró el país.

    Ahora en estas elecciones electorales a la presidencia con dos candidatos como son Keiko y Ollanta Jóvenes sin experiencia y con falta de liderazgo, me hago la pregunta ¿porque tenemos que entregar nuestro voto y aventúrarnos a un gobierno de dos personajes que quieren meterle la mano al bolsillo a la fuerza para incrementar impuestos ¿tan solo? para mantener los programas Sociales, y no enseñarles a trabajar por si mismos, en el progreso de su persona, su familia para bienestar del país; donde el 30% de electores se han acostumbrado a recibir alimentos, terrenos, salud, educación, sin que ellos hagan algo para el progreso económico del país.

    Los candidatos a la presidencia están haciendo el papel de “ROBINHOOD” en repartir los pequeños recursos ahorrados. Después de tanto sacrificios y muertos. Donde nuestras generaciones del 60 pasamos crisis financieras nacionales e internacionales también nos enfrentamos a una guerra contra el terrorismo donde los ideólogos de la extrema izquierda tuvieron en las filas algunos militantes que formaron el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru MRTA y otros el Sendero Luminoso (PCP-SL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.