En Puno, marchan contra virtual congresista de Gana Perú, Claudia Coari

Pobladores marchan en contra de la candidata y virtual congresista Claudia Coari, de gana perú. la acusan de haber instigado a la poblacion para que ajusticien a un juez de Paz dela zona de Coata.
La hija de la victima en compañía de su madre encabezaron la marcha, ademas, la esposa de la victima dio a conocer que el cuerpo de su esposo aun no aparece desde hace 11 años atrás, exije justicia y que Coari entre a la cárcel
Mientras tanto Claudia Coari, no brinda declaraciones y se encuentra desaparecida.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “En Puno, marchan contra virtual congresista de Gana Perú, Claudia Coari

  1. Es una acusacion sin fundamento no hay ninguna denuncia en el Poder Judicial. Porque despues de 11 áños quieren acusar a una persona que no tiene nada que ver con ese hecho doloroso. Esta claro que hay interes por descalificar a una persona que toda su vida ha luchado en defensa de los campesinos y campesinas de Puno.
    Los que la acusan han cambiado de tactica, en otros periodicos le han dicho, serrana, ignorante. Esto ha merececido el rechazo de todos los puneños. Por eso ahora acusan sin ninguna denuncia en el poder judicial.
    Esta claro su objetivo es que el Partido Gana Peru sea descalificado en PUNO:
    Esto tiene un fin politico del partido que perdio en las elecciones.
    Maria Torres

  2. la representante del pdr, alberto quintanilla chacon la paulina arpazi hoy claudia coari. que se tiene entre manos el pdr desprestigiar a ollanta?? que verguenza sacan plata de las ong para mantener a radio juliaca y ahora claudia hizo campaña con plata de las ong. a quin representara a las ong ?
    sino sabe ni hablar.

  3. No puedo creerlo, como puneño me avergüenza que esta señora ingrese al congreso, he leído en algunos medios de lima, la vinculan con el narcotrafico, no se cuanto de cierto sea eso, ademas que una persona que tenga un pasado así, no merece representarnos en el congreso, creo que es por el bajo nivel de educación rural que tenemos, que estoy seguro que fue elegida allí, acá en la ciudad de Puno nadie la conocía.

  4. Es verdad que existe una carencia de conocimiento político en el Perú, pero también es verdad que en la política no existen buenos perdedores y es justo lo que esta pasando ahora. La guerra sucia en contra de Claudia Coari, es evidente, como es posible, que después de 11 años reaparezcan familiares de este juez, ¿por que no se hicieron esta protestas en todos estos años? ¿Por que esperaron a protestar justo cuando ella salio congresista?, es obvio que este asunto esta siendo manejado por la oposición, y es mas indignante aun ver que los familiares se estén prestando para este tipo de campañas para desprestigiar a la congresista, tomando sin respeto el nombre de este juez, yo les hago una pregunta ¿no es demasiado obvio que detrás de todo esto, hay un interés bajo y ruin departe de la oposición? ¿no es evidente que la esposa e hija pudieron recibir un soborno por parte de la oposición para protagonizar este tipo de protestas? Hermanos puneños démonos cuenta de que el tipo de política que se maneja en puno es la del mal perdedor, que si alguien no gana recurre a la guerra sucia del desprestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.