Enfrentamiento por terrenos deja un muerto y decenas de heridos en Juliaca

Enfrentamiento por terrenos en la comunidad de Chilla deja como saldo un muerto y mas de una decena de heridos en Juliaca
Un enfrentamiento entre personas que intentaban desalojar a invasores de terrenos en el sector denominado Chilla dejó un muerto y varios heridos.
Álvaro Chino Laura de 30 años de edad perdió la vida, al ser impactado por una bala; mientras que otro sujeto perdió parte de su brazo derecho, al querer lanzar dinamita a los supuestos propietarios de los terrenos.
Entre tanto, en la zona de conflicto continuaba la gresca entre los propietarios de los lotes de terreno y los invasores. La policía tuvo que utilizar bombas lacrimógenas para que la calma retornara al lugar.

Un comentario en “Enfrentamiento por terrenos deja un muerto y decenas de heridos en Juliaca

  1. este señor tiofelo mani huarcaya estava encavesando en varios enbaciones asi como en huayrana.mucra.satelite.salida lapa.etc este señor tiene un antecedente muy grabe y aura es posible que este aciendo rioniones en azangaro com su jente de comfianza como el sr. walter ventura lucila supu y este señor cojo nua supuestamente asen rionion com la finalida de engañar alas personas enosentes pediendole dinero como adelanto de venderle un lote de terreno y a los momentos de los hechos las personas enosentes se enteran q esos terreno tienen dueño y piden la debolucion de sus dineros y no les debuelve mavien les amenasa con q perdieran eldinero si no ban a enfrentarse a los dueños de terreno a este señor tiofilo y su jente de cofianza no les inporta la vida de las persunas enosentes comtratan matones y a los señores dela seguridad sudadana tenemos malolos ejenplos en juliaca debe de actuar la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.