Groupon surge como estrategia para captar clientes vía online

Una rebaja siempre es atractiva para potenciales clientes. Y ahora con el uso del Internet esta idea se afianza más mediante el uso de cupones. ¿De qué se trata? Groupon.com, es un sistema que busca vender servicios con descuentos superiores al 50% a través del creciente comercio electrónico.
Las ofertas imbatibles se lanzan a diario, por un período máximo de 48 horas y un número limitado. Las alertas de ofertas llegan por email a los compradores y si estos encuentran una oferta que les guste pueden hacer uso de los cupones como si fuera dinero en efectivo.
Consumo en restaurantes, en hoteles, compra de fastfood, servicios de belleza (corte de pelo, tratamientos, tintes, spa), viajes y paquetes turísticos son lo que más buscan los peruanos.
Para estos negocios, ofrecer grandes descuentos a través de estas páginas especializadas se convierte en una ventaja pues llegan a potenciales clientes a los que la publicidad tradicional no alcanza, y a un menor costo.
Por ahora, las ventas están concentradas en Lima. Groupon.com llegó a Arequipa y ya tiene en sus planes a las ciudades de Cusco y Trujillo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.