Presidente de la Corte Suprema de Justicia, César San Martín, llegó visita Pucallpa

El Poder Judicial de Ucayali cumplió 18 años de creación y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, César San Martín, llegó en visita oficial para los actos conmemorativos.
El presidente de la corte superior de justicia de Ucayali, René Martínez, indicó que se están preparando para luchar contra los actos de corrupción, asimismo los jueces y personal jurisdiccional está siendo capacitado para trabajar con el nuevo código penal que se va ha implementar en los próximos meses.
Mientras tanto, el titular del poder judicial dio un discurso cargado de emoción que tuvo muy atentos a los jueces e invitados a esta celebración.
San Martín, se pronunció sobre las elecciones presidenciales y enfatizó que para él no representa ningún obstáculo que la hija del ex presidente Fujimori, a quien sentencio a 25 años de cárcel, esté en la segunda vuelta electoral.
Asimismo, exhortó a los magistrados a trabajar en bien de la justicia y evitar los fallos injustos que malogran la imagen de toda el poder judicial de Ucayali;el cual encuentra ordenado, pero como en todo el país, con alta carga procesal.
Las autoridades entregaron presentes al más alto representante de la justicia de nuestro país. La municipalidad le entregó, además, una constancia de posición de 3500 metros cuadrados en la urbanización municipal, para implementar los nuevos ambientes que necesita el poder judicial de Ucayali.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.