Acusan por corrupción a funcionario municipal de Chiclayo

Aprovechando la presencia de público durante el desfile por el 176 aniversario de la ciudad de Chiclayo, un trabajador del municipio, Víctor Sarmiento, repartió volantes donde da a conocer a la ciudadana supuestos actos de corrupción dentro de la Municipalidad de Chiclayo.
Frente a esta denuncia el gerente municipal, Misael Delgado, dijo que sólo el alcalde podía retirarlo de su cargo.
Víctor Sarmiento dijo que tanto obreros como funcionarios del municipio no entienden el por qué el alcalde Roberto Torres no le retira la confianza al gerente municipal, Misael Delgado.
Sarmiento agregó que ante esta situación los obreros municipales protestarían para persuadir al alcalde para que saque del cargo a este mal funcionario.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Acusan por corrupción a funcionario municipal de Chiclayo

  1. Nuestro saludo a la valentia de este dirigente sindical, al denunciar la CORRUPCION existente en este municipio, que no solamente se da en este y lo mas detestable que la CONTROLARIA GENERAL DE LA REPUBLICA solo existe como un organismo de fachada, en la que sus Funcionarios deberian ser retirados, tambien le pasamos el dato que sucede lo nismo en los organismos del MINDES , mas notorio en la Beneficencia del Callao, donde la nueva presidenta mantiene en sus cargos a personas que se han enrriquecido a costas de la poblacion chalaca, creo que sera cuando asuman los nuevos gobiernos del señor OLLANTA o la señora KEIKO cumplan su compromisos de MORALIZACION. y estas ratas seran FUMIGADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.