El Teatro Municipal de Lima luce renovado

El Teatro Municipal de Lima reabre sus puertas. Tras sufrir un voraz incendio el 2 de agosto del 1998, el teatro quedó en cenizas pero hoy luce renovado y moderno. Después de 12 años se vuelve a mostrar la majestuosidad y elegancia de este teatro limeño.
Con el objetivo de engrandecer la cultura de los limeños, el teatro municipal inicia sus actividades con la puesta en escena de “El teatro es Tuyo” con una variedad de géneros artísticos y culturales.
Dentro del variado programa, el ballet municipal presenta “El lago de los cisnes”; asimismo la música andina y danza folklórica también se apreciarán en este escenario.
A este selecto menú artístico se suma la presencia del talentoso Juan Diego Flores, en la ópera “El barbero de Sevilla”.
Además, la zarzuela, el teatro de la calle y la danza clásica y moderna serán presentadas en el renovado teatro municipal de Lima.
Cabe resaltar que en este teatro también podrán ser vistas obras internacionales y así contribuir con el enriquecimiento cultural de los ciudadanos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.