Ollanta Humala retoma gira por el sur del país

Tras su arribo a la ciudad de Tacna, una contundente caravana acompañó hasta el centro de la ciudad al candidato de Gana Perú Ollanta Humala, quien agradeció el apoyo del electorado.
Consultado sobre su propuesta electoral rumbo a la segunda vuelta, Humala manifestó que lo que se está definiendo en el país es que tipo de democracia queremos, una donde se perseguía a periodistas, donde se compraba generales, o una democracia con derechos plenos, con libertades de expresión.
Durante su visita, el pueblo tacneño le brindó efusivas muestras de afecto.
El candidato a la presidencia instó a los electores a no dejarse intimidar por la que llamó “La campaña del miedo”, que intereses particulares pretenden emprender en su contra.
Durante su alocución, Humala Tasso insistió en una de sus principales propuestas de alcanzar el primer mandato, que es la Pensión 65 y manifestó que no se olvidará de aquellas personas de la tercera edad que no pudieron acceder a un sistema de jubilación y que por falta de oportunidades tuvieron que dedicarse a la agricultura o a labores domésticas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.