Comercio electrónico es impulsado por presencia de mujeres en la red

Los datos del informe señalan que un tercio de las mujeres consultadas alega haber aumentado el tiempo dedicado a la búsqueda de cupones a través de las redes sociales, respecto a poco menos del 20% de los hombres encuestados.
Desde el portal Ciudad Market, destacan la motivación de las compras de las mujeres. Ellas no compran sólo para sí mismas ya que, por ejemplo, la mayoría de ropa de hombres y niños es comprada también por mujeres. Del mismo modo, los responsables de dicha web afirman que es más probable que una mujer adquiera cupones descuentos y entradas a través de Internet que un hombre.
Asimismo, se reporta que el porcentaje de mujeres que aprovechan las ofertas de la red para hacer regalos a familiares, amigos o a sus parejas es notablemente mayor del porcentaje de hombres. Se puede por tanto afirmar que el papel que están desarrollando las mujeres es clave para el buen funcionamiento del comercio electrónico y a ellas hay que dedicar mayores esfuerzos y atención ya que es un público estratégico.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.