Negocios deben apostar por crear una marca y cuidarla

La recomendación actúa como un claro acelerador en el proceso de compra y selección. Por ello es importante tener una marca que ayude a que el consumidor se decida. Negocios mundiales tienen éxito y han perdurado el tiempo debido al concepto que han creado entorno a su marca. De allí la importancia de ello.
La opinión para la compra o la selección no se basa sólo en la marca – si no la tiene debe crearla, si la tiene hay que cuidarla – sino en lo que los demás opinen de tu marca. De ahí la importancia de que la visibilidad y la gestión de las relaciones vayan de la mano.
En la actualidad lo que se debe buscar, es un nombre que inicie el proceso del posicionamiento, que le comunique al cliente la ventaja principal del producto
Recuerde que el nombre es el primer punto de contacto entre le mensaje y la mente. No es la bondad o conveniencia del nombre en un sentido estético lo que determina la eficacia del mensaje, sino lo apropiado o no del nombre. Siempre hay estrategias a la que recurrir.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.