Padre e hijo resultan heridos durante un asalto en Chota

Segundo Carranza Rodríguez de 44 años y su hijo Jesús Carranza Mendoza de 18, quedaron gravemente heridos, tras ser atacados con arma blanca por un grupo de jóvenes que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Los hechos de sangre ocurrieron en el poblado de Chuyabamba distrito y provincia de Chota en Cajamarca. En un primer momento fue atacado, Jesús Carranza y al enterarse del acto su padre intervino pero fue apuñalado en el abdomen.
Por su complicado estado de salud fueron internados en el Hospital José Soto Cadenillas y sometidos a intervenciones quirúrgicas. Según confirmaron los médicos el estado de salud es reservado.
En tanto sus familiares de los heridos piden a las autoridades logren de capturar a los agresores debido a que tras el hecho de sangre se dieron a la fuga.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Padre e hijo resultan heridos durante un asalto en Chota

  1. hola quien les habla es un seguidor mas de ustedessomos chotanos de corazon pero por motivo de trabajo emos dejado nuestras tierras estamos residiendoen cuenca ecuadorpero siempre estamos imformados de todo lo q pasa en nuestra tierra sabenq gusto nos da alsaber q ustedes lancen todas las noticias por internet y espero q siempre sigan adelante y no miren atras quiero mandar un saludo especial para kareen deisi mis hermanitas de parte del pato y para ti chavo aaa y para mi pata ojon y tu chimila te estamos esperando para mi viejo julio y tu ochoooaa…..holaa yo quiero mandar saludos en barbaran iraca chica para mis engreidos calin tito rubi y yairy para ti morochita q pronto estaremos juntos d enuevo negra fea te amo …. espero q lo pasen este saludogracias muy importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.