Puneños desconocen a sus congresistas electos por Puno

Una muestra de la forma como son electos los representantes de una región ante el Congreso de la República es lo que ocurre en Puno, donde varios pobladores consultados sobre el tema, desconoce a la mayoría de los virtuales parlamentarios o los conoce solo de nombre. Pese a ello, los ciudadanos puneños les piden que trabajen honestamente por su región y no se dediquen a otras actividades que han desprestigiado al Poder Legislativo.
Los congresistas electos por Puno son Emiliano Apaza, Rubén Condori, Claudia Coari, Francisco Ccama Layme y Mariano Portugal Catacora.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Puneños desconocen a sus congresistas electos por Puno

  1. meros buenos para nada, estos electos congresistas, mercenarios vividores, con antecedentes. sin ninguna moral de representacion a nuestra region puno.

  2. si dicen que ollanta es esquierdista por q pagò 15,000.00 por una noche al hotel en el pais brasil de donde sale ese dinero.
    ollanta no es nacionalista por nengun lago si el fuera esquierdista como dice no gastaria tando dinero, nose que sera este gobierno espero que sea mejor que el actual

    1. Ana, ese no es Izquierdista, es una prostitua que está con quien le pague mas
      sus mejores clientes:
      El SUTEP, Patria Roja, Fuerza Social,Toledo y PP.
      Su administrador(caficho): Hugo Chavez
      El fingió ser izquierdista, para los incautos voten por él en primera vueltal.
      Estando en segunda vuelta:”Si te ví, no me acuerdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.