Incautan 300 galones de kerosene destinados al narcotráfico en Tingo María

Traficantes de insumos químicos para el tráfico ilícito de drogas que se hacían pasar por agricultores, fueron intervenidos por las autoridades policiales de Tingo María cuando transportaban aproximadamente 300 galones de kerosene, insumo prohibido y utilizado para la fabricación de droga. Los galones de kerosene eran transportados en sacos de papas.
Agentes de la Policía de Carreteras intervinieron a dos sujetos que luego de bajar de un ómnibus con nueve sacos grandes de papas, esperaban otro vehículo para dirigirse a Tingo María.
La policía abordó a estos narcotraficantes, y preguntó qué llevaban en los sacos de equipaje, luego de recibir la respuesta que sólo eran papas, los agentes decidieron revisar los bultos, hallando al interior, hábilmente camuflados, los bidones conteniendo el carburante.
En cada saco había un bidón, que era rodeado por sus cuatro lados de papas y paja. Cirilo Fidel Rosas Quispe y su hermana Serafina Rosas Quispe, fueron detenidos y trasladados a la carceleta policial de Tingo maría.
Según se supo, ambos viven en la ciudad de Aguaytía, provincia de padre Abad, región Ucayali.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.