Diseñadoras peruanas viajarán a Italia para demostrar su talento

Edith Huamán y Pauline Filipetti , se hicieron acreedores a los primeros lugares en las categoría Alpaca y Algodón, respectivamente, en la sétima edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo realizada en Lima.

El jurado estuvo conformado por una terna internacional como Luigi Cantone, Director Comercial de la casa de modas Versace, el reconocido diseñador Custo Barcelona; el representante del Pret a Porter de Francia, Milton Do Santos; entre otros.

A su turno el Director Comercial de la firma Gianni Versace, Luigi Cantone resaltó la creatividad de los jóvenes diseñadores y adelantó que en junio abrirán una tienda en Lima.

Las mencionadas diseñadoras ganaron una pasantía en la reconocida casa de modas de Versace en Milán, pasajes aéreos a Europa y máquinas especializadas en costura.

La premiación del Concurso Jóvenes Creadores al mundo se realizó en Perú Moda, la feria más importante de la industria de la moda y una de las principales de América. El evento fue organizado por Prom Perú, la Cámara de Comercio de Lima y ADEX.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Diseñadoras peruanas viajarán a Italia para demostrar su talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.