Ollanta Humala visita Chiclayo y dialoga con diferentes gremios

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, volvio a recorrer el norte del país. En Chiclayo, fue recibido por cientos de simpatizantes que tuvieron que ser controlados por agentes de la policía.
Durante la caravana junto a sus militantes el líder político de Gana Perú llegó hasta el parque principal de Chiclayo donde fue recibido por los dirigentes sindicales del gremio de la CGTP.
Luego se reunio con otros gremios sindicales de Lambayeque en el colegio de Ingenieros, donde trato temas como el hospital regional y el Terminal marítimo puerto Etén.
Humala recibió un documento con los pedidos que aún no han sido atendidos por el actual gobierno, como el problema de los ambulantes del mercado modelo, y la seguridad ciudadana que se ve amenazada por extorsiones donde los transportistas, son sus principales víctimas.
El líder de Gana Perú se dio tiempo para visitar medios de comunicación y realizó un mitin, donde expuso algunas de sus propuestas ante los ciudadanos de Lambayeque, quienes en la primera vuelta votaron en su mayoría por el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.