Presuntos integrantes de Sendero Luminoso asesinan a joven en Aucayacu

Con signos de haber sido torturado, fue encontrado el cadáver de Jony Ignacio Encarnación Deza, de 28 años, en la localidad de Pucayacu, a 20 kilómetros al norte de Aucayacu. Los indicios señalan que los victimarios fueron los integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso.

La víctima presentaba varios cortes de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Los brazos se encontraban atados a la espalda y presentaba un orificio a la altura del parietal derecho producto de un disparo de arma de fuego.

Algunos testigos señalaron que la víctima fue llevada a la fuerza por desconocidos hasta el puente Pucayacu.

A lo largo de 20 kilómetros de la carretera Fernando Belaunde Terry, entre Aucayacu y Pucayacu, los subversivos colocaron innumerables trapos rojos con la hoz y el martillo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los integrantes de la organización Sendero Luminoso lo habrían asesinaron por haber abusado sexualmente de una joven que era familiar del cabecilla senderista Florindo Flores Hala, “camarada Artemio”. Se presume además, que la víctima pertenecía a Sendero Luminoso.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presuntos integrantes de Sendero Luminoso asesinan a joven en Aucayacu

  1. por violin esta bien porque si se va preso no remediamos nada arazar de raiz esas lacras miserables que no deben darse ninguna buelta que dar para nada muerte alos violadores bien e.g.p partido comunista del peru……………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.