Feria Expoamazónica promoverá inversiones en Tarapoto

Durante la sexta reunión del Consejo Interregional Amazónico, integrado por seis departamentos de la selva peruana (Loreto, Ucayali, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco y San Martín, se presentó la feria expo amazónica que se desarrollará del 14 al 17 de Julio en la ciudad de Tarapoto.

La Feria Amazónica tiene como principal objetivo promover la inversión privada y el turismo interno en la región, facilitando las oportunidades de negocios para las empresas, así como el intercambio de experiencias comerciales.

Para esta versión 2011, la organización estará liderada por el gobierno regional de San Martín y la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa de Desarrollo Alternativo.

Las actividades del USAID sientan la base para el crecimiento económico orientado al comercio justo y al acceso a mercados para micro, pequeñas y medianas empresas. La meta de este año es cerrar negocios por más de tres millones de soles con compradores potenciales de los diferentes productos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.