Presidente del Poder Judicial aclara no estar de acuerdo con crear órgano externo de control para jueces

La máxima autoridad del Poder Judicial, César San Martín, de visita en Arequipa, rectifico las declaraciones iniciales que vertiera respecto a la propuesta del candidato Ollanta Humala, de Gana Perú, de crear un órgano fuera del Poder Judicial para evaluar el trabajo de los jueces.
Dicha propuesta estaría orientada al nombramiento de jueces inspectores, que controlarían las labores de los magistrados.
Además César San Martín señaló que para fortalecer las tareas de la OCMA, esta debería tener en su seno la participación de la sociedad civil, para colaborar con la supervisión del trabajo que realizan los jueces en el país.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente del Poder Judicial aclara no estar de acuerdo con crear órgano externo de control para jueces

  1. A San Martín no puede estar de acuerdo con un organismo de control fuera del Poder Judicial, el quiere buscar la Impunidad, ante el juicio que se viene por su parcializada posición en el juicio a Fujimori.
    Quien ha visto TODO el juicio como yo, sabe que en ninguna audiencia se llego a probar nada, para que el diga ¡¡Esta probado!! sin decir donde y como se probó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.