Realizan 15 edición de Feria Bodegas y Mercados, en Lima

A pesar de la expansión de los supermercados en los últimos años, las bodegas y mercados de barrio no han sido desplazados.

Estos pequeños centros de abastecimiento superan en más del 100% las ventas de los supermercados. Así lo revela un estudio de la consultora Marketing Preciso, que realiza cada año la feria Bodegas y Mercados.

Inicialmente la feria empezó como una convención o una manera de convocar a todos los comerciantes minoristas llámese bodegueros o dueños de puestos de mercados, de toda Lima Metropolitana, para que las empresa a las cuales ellos venden sus productos puedan agasajarlos en un día, comenta Manuel Rojas, gerente de Marketing Preciso.

En la feria los bodegueros y vendedores de mercado, participaron en talleres y seminarios que aseguran el incremento de sus ventas y el progreso de sus bodegas o puestos en el mercado. Además el público asistente pudo gozar de juegos y show artísticos.

En el evento se expusieron diversos productos, de los rubros de alimentos, hasta de limpieza. También se contó con empresas financieras y de equipamiento. Todos reunidos con el fin de orientar a quienes buscan iniciar o mejorar un negocio.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Realizan 15 edición de Feria Bodegas y Mercados, en Lima

  1. BUENAS TARDES SEÑORES, QUERIA HACER CONTACTO CON REPRESENTANTES DE LOS QUE ORGANIZAN LO QUE LLAMAN BODEGAS Y MERCADOS, POR UN PRODUCTO IMPORTADO DE MUCHO INTERES PARA ESE RUBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.