Realizan 15 edición de Feria Bodegas y Mercados, en Lima

A pesar de la expansión de los supermercados en los últimos años, las bodegas y mercados de barrio no han sido desplazados.

Estos pequeños centros de abastecimiento superan en más del 100% las ventas de los supermercados. Así lo revela un estudio de la consultora Marketing Preciso, que realiza cada año la feria Bodegas y Mercados.

Inicialmente la feria empezó como una convención o una manera de convocar a todos los comerciantes minoristas llámese bodegueros o dueños de puestos de mercados, de toda Lima Metropolitana, para que las empresa a las cuales ellos venden sus productos puedan agasajarlos en un día, comenta Manuel Rojas, gerente de Marketing Preciso.

En la feria los bodegueros y vendedores de mercado, participaron en talleres y seminarios que aseguran el incremento de sus ventas y el progreso de sus bodegas o puestos en el mercado. Además el público asistente pudo gozar de juegos y show artísticos.

En el evento se expusieron diversos productos, de los rubros de alimentos, hasta de limpieza. También se contó con empresas financieras y de equipamiento. Todos reunidos con el fin de orientar a quienes buscan iniciar o mejorar un negocio.

2 comentarios en “Realizan 15 edición de Feria Bodegas y Mercados, en Lima

  1. BUENAS TARDES SEÑORES, QUERIA HACER CONTACTO CON REPRESENTANTES DE LOS QUE ORGANIZAN LO QUE LLAMAN BODEGAS Y MERCADOS, POR UN PRODUCTO IMPORTADO DE MUCHO INTERES PARA ESE RUBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.