Las pequeñas empresas y el marketing en las redes sociales

Promocionarse para cualquier negocio es importante. Una perfecta oportunidad se encuentra en las redes sociales. Lo importante es lograr que la gente hable de la marca y atender sus apreciaciones.
Ron Jacobs, especialista en marketing directo, explica que al ingresar en las redes sociales se debe tener en cuenta de las conversaciones de los usuarios, reclamos o demandas de servicio, a fin de que no caigan en saco roto. Una idea alterna es la creación de foros a fin de que los usuarios digan lo que verdaderamente piensa de un negocio sea este pequeño o grande.
Antes de comenzar a lanzarse a las redes sociales, se debe establecer de manera concreta el objetivo que estás persiguiendo. Comenzar diferentes acciones en redes sociales sin un objetivo claro te llevará a no conseguir los resultados esperados.
Conseguir que la presencia de la marca en redes sociales cumpla los objetivos va a tomar tiempo. Tiene que verlo como una inversión a medio y largo plazo. Esperar resultados en unos días o en un par de meses no es realista. Ver resultados reales puede llevar un año ó más. No se puede construir una red y la relación con ella de la noche a la mañana.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.