Dictarán seminario para aprender a importar de China

El Instituto Latinoamericano de Empresas y Negocios es una empresa orientada al desarrollo del talento humano, brindando programas de capacitación en materia empresarial, para lo cual cuentan con una plataforma de servicios de excelencia y alto nivel profesional de expositores y conferencistas.

Dicha organización se dictarán seminarios relacionados a emprendedores que deseen importar artículos de China de una forma segura, fácil y rápida; técnicas y estrategias de atención al cliente; normas internacionales de formación financiera y sobre gestión de logística empresarial. Los cursos se dictarán entre el 23 de Mayo al 01 de Junio. Cada tema se dará en dos fechas.

Pueden informarse de costos de las clases en www.ilen.edu.pe. El mercado asiático ofrece varios productos y a bajo precio, muchos de ellos destinados para abastecer pequeños negocios. Sin embargo, se requiere saber venderlos a fin de que el éxito de una pyme esté garantizado. Por ello, ILEN brinda capacitación constante a quienes estén interesados en adoptar diversas estrategias de venta y marketing.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.