Conozca a quiénes seguir en la red para lograr una pyme exitosa

Navegar por la Internet es divertido, dinámico, pero más allá de eso puede ayudarnos a mejorar ese negocio que recién ha comenzado o aquel que busca renovarse. Hay conocimientos en los blogs y redes sociales que no deben dejarse de aprovechar.
Soy Chamba de Juan Infante, es el blog de un conocido promotor de pequeñas micro empresas. Allí podrá encontrar consejos sobre cómo lidiar con la competencia, saber si se está ganando dinero o no; además de enterarse de cursos de capacitación.
Arellano Marketing es una consultora que brinda información de todo tipo desde artículos sobre cómo vender en determinadas temporadas del año hasta estudios sobre consumidores y cómo optimizar al personal con que se cuenta en la empresa.
Pymex.pe es la primera web del Perú especializad en comercio exterior. Aquí encontrará información variada para aquellos negocios que buscan exportar sus productos desde la formalización, financiamiento y modelos a seguir.
Y en Facebook, una opción a revisar es Conexión y Negocios, un espacio que permite a las pyme establecer conexiones, adquirir conocimientos y mejorar su competitividad. Esta es una asistencia que brinda el Centro de Desarrollo Empresarial de COFIDE.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.