FAO apoya a agricultores afectados por inundaciones en Cusco y Puno

En enero del 2010, más de 120 mil productores agropecuarios perdieron sus cultivos en Cusco y Puno a raíz de las inundaciones. Ante esta situación, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, junto a la Ayuda Humanitaria de la comisión Europea, desarrollaron un proyecto de Atención Agropecuaria de Emergencia a las comunidades vulnerables afectadas por las inundaciones en Cusco y Puno, asi lo explica, el Representante de la FAO en el Perú, Valdir Welte.
Frente a este proyecto el futbolista italiano Roberto Baggio visitó Cusco en donde conoció las actividades implementadas por la FAO. En tal sentido, el futbolista denominado “El embajador de buena voluntad” participa de la campaña “El fútbol profesional contra el hambre”.
El objetivo de la campaña “El futbol profesional contra el hambre” es aprovechar el alcance que tiene este deporte, para invitar a todos los miembros de la comunidad internacional a colaborar para poner fin al problema del hambre que afecta a las personas más olvidadas de un país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.