Abejas del Perú medio siglo produciendo rica miel de Huaraz

La apicultura es un actividad que suele practicarse de generación en generación. En Huaraz, la familia Llaxacondor se dedica a ello hace más de 50 años cincuenta años. Ese empeño finalmente se transformó en un proyecto empresarial denominado Abejas del Perú, cuyo gerente general es Arturo Llaxacondor.
Abejas del Perú no solo produce y comercializa miel de abeja, sino que también tiene cuatro líneas más de negocios: cursos asesorías y consultorías en temas de apicultura, servicio de polinización, fabricación y comercialización de los equipos para realizar la apicultura, detalla Llaxacondor.
Esta empresa tiene mayor posicionamiento en el mercado nacional, sin embargo su última línea de negocios “Turismo con abejas”, está dirigida principalmente a apicultores de otros países.
Las ganas de crecer de Abejas del Perú son continuas, por ello están incorporando a más apicultores en este negocio.
La empresa, además, ofrece un curso a distancia denominado “Apicultura para emprendedores”. Para más información ingrese a la pagina www.abejasdelperu.com

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Abejas del Perú medio siglo produciendo rica miel de Huaraz

  1. hola,,soy omar de lima y cearo saber todo los tybos del miel que usd tiene y que tybo de arbol cada tybe de abeja comer
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.