Protesta en Puno se desborda y saquean locales públicos

Ante la negativa del Gobierno Central –según indicaron- de atender sus reclamos, más de veinte mil pobladores aymaras que se encuentran en la capital de Puno radicalizaron su protesta saqueando e incendiando locales públicos y privados.
Las agencias bancarias como el Interbank y banco Continental fueron apedreadas.
Los mayores destrozos se realizaron en los locales de la SUNAT y la Contraloría General de la Republica donde saquearon y destrozaron bienes, equipos y documentación.
Asimismo, ocurrieron desmanes en la Caja Municipal y en un céntrico hotel de la ciudad,
El local de la gobernación de Puno también fue tomado. Sorprendentemente ni la policía ni las Fuerzas Armadas controlaron estos desordenes.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Protesta en Puno se desborda y saquean locales públicos

  1. el gobierno es indolente ante la protesta justificada de miles de campesinos sabiendo que puno vive de ganaderia y agricultura,no le interesa para nada el medio ambiente,y todo esto nos hace suponer que se mueve interesses politicos del todopoderoso y asu vez mezquino y paranoico de garcia perez que espera par dar solucion claro está que no haya elecciones en dicho lugar para favorece a quien es obvio a su hija politica keyko ,que mandatadio tan asqueroso y nada respetable

  2. es una protesta justa,y no de ahora sino de hace mucho tiempo y como a garcia jamás le interesa el bienestar del pueblo ,no hace nada para solucionar,y que da duda esos desmanes,nos trae al recuerdo toda esas artimañas criminales que se dieron en la marcha de los cuatro suyos, para desvirtuar y echar lodo ala justa protesta,utilizan todo esa vil bajeza de la época de montesinos-fugimori,tal para cual, por lo menos que despida con cierta dignidad garcia y de solución justa a este pedido del pueblo, no piense tanto en apoyar a su jefa keyko-y padre.

    1. Para ganarle a Humala, Keiko no necesita ayuda.
      “Yo no puedo hacer que un candidato gane, pero si puedo hacer que un
      candidato no gane, lo he demostrado”….Alan García Perez.
      Alan García no resolverá los problemas de Puno por darle la mano a Ollanta, quiere darle el pretexto de que grite ¡¡Fraude!!, ¡¡Fraude!!, si anula las elecciones en Puno, “Todos saben que yo tengo la mas alta votación en puno”, gritara Humala desesperado. Pero no pedira unas nuevas elecciones en el Pais, porque todos se uniran en torno a PPK, no cometerán el mismo error.
      No tendrá el apoyo de MVLl ni de Toledo ni de nadie.
      ¿Ahora con que estrategia saldrá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.