Dirigente fujimorista dice que Pichari apoya a Keiko Fujimori

A lo largo del VRAE los paneles publicitarios de la candidata a la presidencia por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aparece también la imagen de su padre Alberto Fujimori.
El Secretario General del Comité Ejecutivo Distrital de Pichari VRAE, Raúl Curi, da las razones por las que apoyan la candidatura de la lideresa de Fuerza 2011, incluso recuerda que el automóvil que posee fue gracias al gobierno de Alberto Fujimori.
Asimismo, el dirigente fujimorista cree que es mejor que el próximo presidente del Perú sea una mujer
Los militantes y dirigentes fujimoristas al menos en este distrito del VRAE creen que el desarrollo del valle es gracias al gobierno fujimorista de ahí el apoyo a Fuerza 2011.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Dirigente fujimorista dice que Pichari apoya a Keiko Fujimori

  1. el compañero….manifiesta ideas absurdas, del cual contradesco rotundamente su posicion nefasta e equívoco. Si bien es cierto estamos en la libre condicion de poder optar por quien botar, y lo que el manifiesta de que pichari esta con Keiko es un error de ignorantes.El estará con la candidatura del retroceso, que solo al perú mira estancado en la corrupcion…Mas nosotros los Picharinos consientes de los actos, de grandes asecinatos cometidos a gente inocente, la corrupcion la esterilizacion y muchos mas no queremos otra vez a la mafia del chukimurismo……

  2. Votemos no porque nos regaló algo, si no porque podemos alcanzar aquello con nuestro propio esfuerzo, eso es realizción, es progreso. Nunca más clientelismo, nunca más compra de conciencias.

    1. Si el regalo se hace cuando no hay elecciones, es un acto de HUMANIDAD.
      Si se regala conservas de pescado, con la foto de Chavez y Humala en tiempo
      de elecciones, es un acto bajo, ruín, trata de cambiar el voto del ciudadano apelando a su hambre o necesidades básicas, ESO ES CLIENTELISMO, un abuso de Humala y Hugo Chavez.es un recurso RASTRERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.