Ollanta Humala asegura que no permitirá erradicación de cultivos de hoja de coca en Tingo María

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró en Tingo María que en un eventual gobierno suyo no permitirá la erradicación de los cultivos de hoja de coca sino que creará mecanismos más confiables para su reemplazo y crear un programa de desarrollo alternativo
Sin embargo cuando dirigentes cocaleros le hicieron llegar una bolsa de hojas de coca el candidato prefirió no comprometerse y entregó rápidamente el regalo a uno de sus colaboradores.
En su mitin de cierre de campaña en la selva, Humala llegó a Tingo María acompañado por la congresista Janeth Cajahuanca y la parlamentaria andina y ex dirigenta cocalera Elsa Malpartida.
En el estrado también se encontraba el recien electo congresista Josué Gutiérrez así como dirigentes locales de su agrupación.
Por recomendación de sus asesores, en un determinado momento Elsa Malpartida bajó del escenario, mientras que Cajahuanca se quedó hasta el final.
Finalmente, Humala manifestó que en su probable gobierno dará prioridad a los programas Pensión 65, Seguro y Crédito Agrario y mejorará la infraestructura vial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.