Viva la papa un snack gourmet peruano para el mundo

Viva la Papa se origina en los andes del Perú. Dos ingleses, inspirados por el Perú y sus cultivos de papa de más de cuatro mil variedades, crean un snack gourmet con todo el sabor peruano para los mercados más exigentes y gracias a una serie de organizaciones esto fue posible.
El proyecto empezó en el 2009, cuenta Jeanell Tinoco, representante de Viva la Papa en Perú, quien explica que el proceso de producción se realiza en en Lima, de manera artesanal.
Entrenan a cada parte involucrada bajo una práctica positiva hacia la naturaleza, las comunidades campesinas y el consumidor. Lograron un producto 100% natural, siguiendo los ciclos de cultivo y apoyando proyectos ecoambientales en el Perú.
Como con todos sus productos, no utilizan ingredientes que contengan glutamato de sodio ni ningún otro extraño invento artificial que “realzan” el sabor.
Las bolsas son de 142 gramos y muestran encabezados con diferentes textiles tipo incaicos y fotos de algunos grandes personajes de nuestro Perú. Pronto saldrá la presentación de 42 gramos. Al igual que en las nuevas presentaciones: mix de papas nativas y mix de camotes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.