Keiko Fujimori reúne a políticos que la apoyan en cierre de campaña

El grupo musical de los Hermanos Yaipén, así como la cantante criolla Eva Ayllón y Dina Páucar fueron los encargados de aperturar el cierre de campaña de Keiko Fujimori.
Momentos después la candidata presidencial de Fuerza 2011 hizo su ingreso acompañada de Pedro Pablo Kuczynski, Máximo San Román, Alfredo Ferrero y de su madre Susana Higuchi.
En su discurso la candidata de Fuerza 2011, acusó a su contendor Ollanta Humala de estar involucrado con el narcotráfico.
“Hemos visto con gran preocupación que está siendo acusado de cobrar cupos del narcotráfico. Quiere decir que cuando él servía en nuestra sierra él trabajaba directamente con los narcotraficantes.” sostuvo Fujimori.
Además señaló que Humala Tasso es un buen soldado del presidente venezolano Hugo Chávez.
En otro pasaje de su discurso, Keiko Fujimori volvió a criticar los cuatro planes de gobierno de su contendor. En ese sentido señaló que Fuerza 2011 tiene el mejor plan de gobierno.
De esta manera Keiko Fujimori dio fin a su cierre de campaña. Si será o no la próxima presidenta del Perú, lo sabremos éste domingo cinco de junio.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Keiko Fujimori reúne a políticos que la apoyan en cierre de campaña

  1. ES UNA PENA QUE QUE NOS DEFRAUDES LUIS CASTAÑEDA CREIAMOS QUE ERAS DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS ,DEFENSOR DE LA CORRUPCION,DEFENSOR DE ESTA RAZA PERUANA QUE TE VIO NACER QUE PENA NOS DA A LOS PERUANOS QUE PENSAMOS QUE ERAS UN DEMOCRATA . QUE LASTIMA QUE TE INCLINES A LA LADRONA DE KEIKO,QUIEN TORTURO A SU MADRE FUE COMPLICE DE LAS MATANZAS DE BARRIOS ALTOS,GRUPO COLINA QUE PENA QUE SE HAIGAN OLVIDADO PERO EL PERU EL DOMINGO SACARA GARRAS PARA DEFENDER SU BOTO Y NO DEJAREMOS QUE MONTESINOS NI ALBERTO FUJIMORI NOS HAGA EL ANFORASO Y QUE KEIKO SE LARGE BIEN LEJOS DE NUESTRO PAIS PORQUE EL PERU TE REPUDIA LADRONA CONCHUDA ESTUDIASTE GRATIS AHORA QUIEREN QUE MANTENGAMOS A TU MARIDO NO SEAS CONCHUDA ……OLLANTA GANA OLLANTA PRESIDENTE

  2. hola la verda esuna pena q voten por keiko no no hasta cuando no va gobernar familias estrangeras eso era ants por q te obligaban a apoyar te guste o no pero ahora libres de elegir pero pensanen nuestro pais no en los estrangeros es mas toledo es lider de la democracia con la marcha de suyos q logor nuestra libertad gracia atoledo por fabor piensennnn en sus hijos en el futuro yoamo ami apais me orgulloso pero debo pensar bienn para elegir por eso ollanta es la oportunidad q nos gobierne una familia peruana de verda . su esposa es peruana sus padres es peruano son sangre peruana piensen yy analisen al ofrecer sapatillas busos nos esta ofendiendo osea piensan qno podemos trabajr , qno tenemos cerebro para pensar o invertar cosas … con eseofrecimiento ridiculo q tiene keiko es ella nos quiere ver toda la vida pobres………..mientras ellas nos regala sapatillas en cambio ellos selo llevan nuetras riquezas en grudo mientras tanto nos distraen regalitos — bueno somos tontos ahora sabemos pensar espero q voten por un peruano no por los estrangeros bamos con ollanta hacia el progreso para todo los peruanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.