Ollanta Humala realiza cierre de campaña en Plaza 2 de Mayo, en Lima

La campaña presidencial llegó a su fin. El candidato Ollanta Humala cerró la campaña acompañado de sus simpatizantes.
En este mitin, el ex presidente Alejandro Toledo reafirmo el respaldo a la candidatura de Ollanta Humala. Toledo dijo: “No estoy dispuesto a darle la espalda a mi país ni a la democracia, por eso estoy aquí, se que mucho de mi gente está aquí…”
Una vez más el periodista Álvaro Vargas Llosa mostró su apoyo a la candidatura de Gana Perú.
De la misma manera el ex fiscal Avelino Guillen, el actor Gustavo Bueno entre otros políticos, artistas y músicos acompañaron al candidato de Gana Perú quién reiteró sus principales propuestas. “Y a eso me comprometo a hacer una revolución educativa que mejore la calidad de la enseñanza, que resuelva los problemas de los maestros, pero que resuelva el problema de nuestros hijos…” afirmó Humala.
Asimismo el candidato de Gana Perú recordó el pasado de su rival en la contienda electoral. “Hemos vivido la dictadura de los noventas, hemos vivido la dictadura de los noventa se nos dice que nosotros queremos cambiar la constitución, pero ellos la cambiaron para reelegirse, ellos cerraron el congreso, ellos no respetaron la libertad de expresión…” sostuvo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.