Presidente Alan García entrega títulos de propiedad en distrito ayacuchano de Sivia

El presidente de la República, Alan García Pérez, entregó cuatro mil títulos de propiedad a pobladores del distrito de Sivia en el marco de una visita de trabajo al valle de los ríos Apurímac y Ene,VRAE.

El mandatario anunció, además, que se duplicará el presupuesto del Banco Agrario para beneficiar a los agricultores de esta zona y prometió que antes de concluir su gobierno se aprobará el proceso de licitación del segundo tramo de la carretera Quinua – San Francisco.

Por su parte el Presidente Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, agradeció las obras promovidas en los últimos años como la carretera Quinua – San Francisco y la electrificación en el VRAE.

Más adelante resaltó la entrega de títulos de propiedad que beneficiarán a cuatro mil familias del VRAE, en el marco de la entrega de un total de 830 mil títulos de propiedad entregados a nivel nacional.

En otro momento, el presidente Alan García anunció la aprobación de un proyecto para dar agua potable al distrito de Sivia y como una muestra clara de apoyo a los agricultores, dió a conocer que se duplicará el presupuesto para el Banco Agrario de Ayna – San Francisco.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.