Keiko Fujimori agradece apoyo a su candidatura

Antes que la ONPE emitiera las primeras cifras oficiales, la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori se pronunció: “Si los resultados oficiales de la ONPE ratifican la diferencia que hemos visto en los conteos rápidos. Seré la primera en reconocer los resultados.”
Asimismo, agradeció a los independientes que respaldaron su candidatura y ratificó su compromiso de trabajo con el país.
Ratifico mi compromiso para seguir garantizando el crecimiento económico, que el país siga recibiendo inversiones, se protejan los derechos laborales y los fondos de pensiones de los 5 millones de habitantes. Trabajaremos en defensa de nuestra democracia y nuestra soberanía nacional.
Acabada la jornada electoral, Fujimori Higuchi llegó al Hotel Bolívar, en el centro de Lima. Aquí recibió los resultados por conteo rápido junto a su esposo Mark y al resto de militantes y simpatizantes.
Asimismo, horas previas a la escucha de los resultados, la congresista electa, Luisa María Cuculiza y el vocero Rolando Sousa, ambos de Fuerza 2011 se mostraron muy positivos y seguros de un triunfo.
La ciudadanía ha tenido un día de reflexión y ese día de reflexión va hacer definitivamente un día en donde va a dar la victoria a Fuerza 2011.
Lo propio lo hizo, un reducido grupo de simpatizantes que se quedó en las afueras del hotel Bolívar en espera de los primeros resultados oficiales de la ONPE.
Sin embargo, y hasta el cierre de esta edición, al 81 por ciento, la ONPE le daba a Ollanta Humala de Gana Perú un 50 por ciento de los votos y a Keiko Fujimori de Fuerza 2011 un 49 por ciento. Los resultados finales se conocerán posiblemente este viernes 10 de mayo. Por el momento ya se tiene a Ollanta Humala como virtual presidente del Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Keiko Fujimori agradece apoyo a su candidatura

  1. me he quedado muy absorto ante lo sucedido, como es posible que la onpe se demore tanto en dar los resultados que definiran al ganador , si son solo 2 candidatos.Debe haber mas responsabilidad y rapidez en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.