Ollanta Humala ratifica propuestas

Simpatizantes de Gana Perú se reunieron en la Plaza Dos de Mayo en Lima para celebrar el virtual triunfo presidencial de Ollanta Humala Tasso.
Tras conocerse los avances de los resultados oficiales de la Onpe, que colocaban a Ollanta Humala como el nuevo presidente del Perú, el líder de Gana Perú hizo su aparición frente a los cientos de simpatizantes que lo esperaban.
Asimismo el virtual presidente ratificó su compromiso con el electorado.
En esta plaza donde finalizó la campaña presidencial de Ollanta Humala se inicia un nuevo gobierno para el Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ollanta Humala ratifica propuestas

  1. Estoy contento de que hayas sido elegido como Presidente para que acabe la corrupciòn y nuestro paìs sea diferente. Soy Jorge A. Chavez Pita el que desde hace 03 años vengo denunciando ante el Ministerio Pùbico y Medios Periodisticos los diferentes actos de corrupcion de los Alcaldes de la Regiòn incluyendo al Alcalde Roberto Torres de la Ciudad de Chiclayo y a los Alcaldes Apristas de las diferentes Municipalidades Distritales por malversacion de fondos de las Obras de saneamiento, actualmento sigo en la lucha solo y a brazo partido, sufriendo constantes amenazas en contra pero no me amilano, estoy seguro que contare contigo estoy a tu disposiciòn en esta lucha.
    Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.