Keiko Fujimori reconoce triunfo de virtual presidente de Perú Ollanta Humala

Tras los resultados oficiales emitidos por la ONPE, Keiko Fujimori saludó el triunfo de Ollanta Humala Tasso como presidente de la República. La ex candidata llegó hasta las instalaciones de un hotel de San Isidro acompañada de su esposo y algunos militantes de su partido.
Posteriormente la candidata de Fuerza 2011 abandonó el local sin brindar declaraciones.
Momentos después, la virtual vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, dio a conocer la relación de personalidades que la acompañarán en la Comisión de Transición integrada por Alberto Adrianzén (Parlamentario Andino), Luis Alberto Arias Minaya (Magister en Economía. Ex director de la SUNAT), Kurt Burneo (Ex viceministro de Economía y Ex Presidente del Banco de la Nación)
Esta Comisión de Transición permitirá la continuidad entre el presidente saliente y los funcionarios del gobierno de Ollanta Humala. En ese sentido, la primera vicepresidente no descartó que algunos nombres de la lista ocupen un cargo ministerial.
De otro lado, edecanes de palacio de gobierno, a nombre del presidente Alan García, hicieron llegar su saludo al presidente electo Ollanta Humala.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.