Ministerio Público de Tacna investiga agresión a electores en distrito de Ite

El Ministerio Público viene reuniendo pruebas para identificar a los responsables del ataque que sufrieron algunos electores en el distrito Ite. El presidente de la Junta de fiscales de Tacna, Manuel Flores Chara, señalo que las investigaciones determinaran si se presenta denuncias o no.
El domingo 5 de junio algunos electores denunciaron que fueron atacados con huevos y empujones por un grupo de personas. Señalaron que uno de los agresores era el teniente alcalde de Ite. Flores Chara indico que se está investigando si la autoridad está implicada en la agresión.
Confirmo que en Tarata un personero de Gana Perú fue retirado de local de votación porque vestían igual que Ollanta Humala. Manifestó que este hecho solo es una falta administrativa y será la ONPE quien decidirá las sanciones que se aplicaran.
Señalo que 42 personas fueron detenidas en esta elección. Estos ciudadanos tenían requisitoria por diversos delitos. Indico que luego de emitir su voto los intervenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.