Presidente regional de Lambayeque espera reunión de Ollanta Humala con presidentes regionales

Tras participar de la ceremonia por el Día de la Bandera el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, fue consultado por los periodistas en lo referente a la revisión del proyecto Olmos y sus concesiones dadas a conocer por algunos dirigentes cercanos al virtual presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
Acuña Peralta mostró su buena disposición para permitir la revisión del proyecto y señaló que este tema lo pondrá en debate en la primera reunión que tenga con Humala Tasso.
Asimismo, Acuña expresó su saludo al virtual presidente del Perú y dijo esperar coordinar pronto una reunión entre Humala y los presidentes regionales.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Presidente regional de Lambayeque espera reunión de Ollanta Humala con presidentes regionales

  1. ante todo soy nato olmano y para mi conocimiento y el de todos los olmanos y lambayecanos estamos 100% seguros de nuestra equivocacion al haber apoyado al incapas por no ser grosero y decirle otra frase al presidente regional que no hace absolutamente nada pr lambayeque y inepto que no sabe pero no conversar como va a tratar los acuerdos del proyecto de olmos tinajones si no tiene gente capas todos son una sarta de siverguenzas enpesando por el alcalde de olmos willy serrrato puse que no se haga pues que todos nos damos cuentas que lo que esta buscando es una buena tajada de todo eso eso eso si los olmanos lo tenemos bien claro ……. cuidado con la revocatotia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.