En Trujillo, pobladores de balneario de Buenos Aires alarmados por caída de muro de contención

Moradores del balneario de Buenos Aires se quedan sin playa. Muro de contención está a punto de colapsar. Y dragas ya no trabajaran para solucionar erosión costera. Los pobladores del balneario viven con angustia que el mar inunde las viviendas, este lugar, uno de los más afectados por el problema de la erosión costera que se origina el aeropuerto de Salaverry.
Luego que se hiciera público la llegada de las dragas y del inicio de su trabajo, estas fueron puestas en mantenimiento y fueron llevadas a Panamá. Sin embargo se supo que nunca la empresa belga Jan de Nul firmo un contrato y que solo tenía una acta de compromiso con el gobierno.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “En Trujillo, pobladores de balneario de Buenos Aires alarmados por caída de muro de contención

  1. Señores de L Industria no solo son los balnearios que estan en peligro debido braveza del mar, la via de evitamiento que esta pasando la asociacion de Caballos de Paso 2 Km. aproximadamente, la distancia de la orilla anteriormente, habia una distancia de 600 metros aproximadamente en esta semana con la salida del mar se ven que han quedado pozas de agua y la saluda del mar ahora a llegado ha 200 metros de via de via de evitamiento, asi como va abanzando el mar la orilla quedara junto a la via de evitamiento seria bueno que envien un periodista y tome fotos y se cerciore lo que esta pasndo esta semana URGENTE y asi demostrar a nuestras autoridades la irresponsavilidad del gobierno central de avernos hecho el cuento de las dragas, ha me olivido si no se hace algo les diria que se ahorren el trabajo de sacar el desmonte de la via de evitamiento que esta frente al mar porque asi como van las cosas el mismo mar se llevara el desmonte disculpen la crudeza conque escribo , por favor verifiquenlo uds. mismos y recorran la via de evitamiento entre la asociacion de Caballos y Huanchaquito y ven la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.