En Tacna, detienen a funcionario de municipalidad de Cairani por sustraer documentos

El jefe del área de ingeniería de la comuna distrital de Cairani, de Tacna, Jhonny Quispe Calcino, fue sorprendido por sustraer documentos de la gerencia de infraestructura.
Según fiscal el funcionario pretendía sacar una cantidad numerosa de expedientes técnicos del 2010 de las instalaciones de la sede municipal en Tacna, por lo que fue detenido.
Se presume que el detenido se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue derivado a la comisaría Gonzáles Vigil, para realizarle el interrogatorio.
Fiscalía investiga el caso, por tratarse de un intento de robo a una institución publica.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “En Tacna, detienen a funcionario de municipalidad de Cairani por sustraer documentos

  1. la prensa no deveria de asegurar nada sin tener evidencias por lo mismo que el ing. es funcionario de el area de ingenieria por lo tanto el puede disponer de la documentacion a su cargo para realizar la evaluaciones que viere por conveniente, pq al parecer se estaria conspirando para que no se evalue las obras sobrevaloradas y de mala ejecucion de la gestion pasada siendo participe el alcalde actual y los funcionarios actuales por omision y colucion deveria de habrirse una investigacion sobre este caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.