En Pucallpa agradecen a canal UTV Ucayalina por captura de violador de escolares “Monstruo de Panaillo”

Juan Huamán Curi, “el monstruo de Panaillo”, ya está en la cárcel de Pucallpa. La población está consternada con las atrocidades que cometió este profesor con sus estudiantes. Según los videos que le entregamos a la policía son más de 16 jóvenes del caserío Esperanza de Panaillo los que habrían sido violados por este mal docente.
El poder judicial continúa analizando las pruebas y mientras tanto agradecieron a la unidad de investigación de UTV noticias que colaboró con la policía nacional para lograr la captura de este violador.
El gerente de desarrollo social de Ucayali se pronunció sobre el caso y felicitó también a UTV noticias por el trabajo que realizó.
Mientras que José Luis Paredes, director de educación, se aunó a los reconociemientos a este canal por las constantes denuncias que formulamos.
Gracias a la colaboración de nuestra unidad de investigación con el servicio de inteligencia de la policía, se logró la captura de este degenerado. Las pruebas están en manos de la fiscalia y tendría que recibir la máxima penalidad que aplique el poder judicial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.